Términos de Uso

1. Uso del Sitio.

Ud. se encuentra autorizado a usar el sitio, la información, imágenes y/o datos que Ud. encuentre en el sitio (el “Contenido”) exclusivamente para fines informativos, personales, y para conocer los productos y servicios de JGV-Ingeniería. En ningún caso está permitido el uso  comercial del sitio ni de la información que éste contiene.


2.- Contenidos propietarios.

Está estrictamente prohibida la reproducción, copia, difusión pública, modificación, adaptación y traducción del Sitio está estrictamente prohibida y es considerada un delito de acuerdo con la ley, salvo autorización previa y escrita de JGV-Ingeniería.


3.- Accesibilidad.

JGV-Ingeniería tiene el derecho unilateral y exclusivo de subir, modificar, bajar y restringir los contenidos del sitio, en cualquier momento y sin aviso previo, al igual que imponer y modificar en cualquier tiempo y sin aviso previo condiciones de acceso al sitio. JGV-Ingeniería podrá denegar o limitar en cualquier forma y en cualquier tiempo y sin necesidad de aviso previo el acciso al Sitio, o a determinadas secciones de éste.

JGV-Ingeniería se reserva el derecho de descontectar y/o negar acceso en forma temporal o permanente a aquellos usuarios que infrinjan lo dispuesto en los presentes Términos Legales, lo mismo que borrar y eliminar de la base de datos a determinados usuarios que incurran en similar comportamiento.


4.- Conexión.

JGV-Ingeniería no garantiza ni se hace responsable por la continuidad o accesibilidad del Sitio. El servicio del sitio y su conectividad podrán ser interrumpidos en cualquier tiempo, sin aviso previo, sea por decisión de JGV-Ingeniería o por fallas de los operadores de internet o los operadores del Sitio. JGV-Ingeniería no se hace responsable de la falta de disponibilidad, interrupciones de conexión y efectivo funcionamiento del Sitio, o de algunas secciones de éste, o de sus contenidos o servicios. Tampoco se hace responsable por la falta de utilidad, adecuación, actualidad o validez del Sitio, de sus contenidos e informaciones para satisfacer las necesidades, preferencias, actividades o expectativas de los usuarios del mismo, como tampoco se hace responsable de la existencia de virus, gusanos o programas maliciosos o lesivos para otros sistemas informáticos.


5.- Buena Fe en el uso del Sitio.

Los usuarios del Sitio se obligan a respetar las condiciones de uso y términos legales del Sitio, y se obligan utilizar el Sitio, sus secciones, contenidos y actividades de buena fe y en forma lícita, absteniéndose en forma absoluta de cualquier uso ilícito, ilegal, negligente, fraudulento, contrario a la buena fe, a las buenas costumbres o al orden público.

JGV-Ingeniería no se hace responsable en ninguna forma por los datos, textos, fotos y contenidos que los usuarios del Sitio suban a él y se reserva el derecho de bajarlos y desconectarlos del sitio si éstos infringen lo señalado en este acápite, a su juicio exclusivo.


6. Marcas.

Se encuentra prohibido el uso de las marcas, logos o etiquetas que aparecen en el Sitio sin autorización de su titular, salvo autorización previa, expresa y escrita.


7. Links a Sitios Web de Terceros.

JGV-Ingeniería puede proveer links a sitios web de terceros exclusivamente para su utilidad. JGV-Ingeniería no tiene ningún control respecto de tales sitios, por lo que Ud. acepta que JGV-Ingeniería no tiene ninguna responsabilidad en su contenido.


8. Links desde sitios web de Terceros.

JGV-Ingeniería prohíbe que se efectúen links al Sitio sin su autorización, así como los framing de todo o parte de información del Sitio.

JGV-Ingeniería se reserva el derecho de desactivar tales links o framings y no tiene responsabilidad respecto del material publicado en otras páginas web que puedan contener links al Sitio.


9. Información entregada por el Usuario.

Si Ud. entrega información al sitio, Ud. garantiza que dicha información es verdadera y fidedigna, y que se encuentra autorizado a entregar dicha información, la cual tiene el carácter de no confidencial así como el que no infringe ningún derecho de terceros.


10. Productos exhibidos y colores.

El Sitio intenta exhibir las imágenes mostradas de modo más preciso posible. Sin embargo, no podemos asegurar que el color, tamaño y características que Ud. vea sean idénticos al color, tamaño o características del producto real debido a las distorsiones propias de las imágenes computacionales, resolución de la pantalla en que se vean, etc…


11. Todo el material expuesto en el sitio, está destinado a profesionales, que tienen conocimiento de su actividad, y con suficiente capacidad de análisis para evaluar el uso de esta información bajo su estricta responsabilidad ética y/o profesional. Se aclara además que todo el material expuesto en el sitio responde a situaciones específicas y puntuales de trabajos reales solicitados a profesionales y/o especialistas de cada rubro y que pueden ser útiles para resolver problemas o situaciones similares.


11. Entendemos que el uso de la página del Sitio constituye una aceptación a las condiciones de utilización o términos de uso ("Términos de Uso").

Sobre el blog y el foro

1) El blog es una recopilación de enlaces de descarga de libros que se encuentran profusamente esparcidos en diferentes páginas web a los cuales se puede acceder libremente a través de los buscadores como google, yahoo, altavista, starmedia, etc. Los encargados de este blog dan fe de que en esta página no se guarda, aloja o almacena ningún material copyright.

Los libros que se muestran aquí son subidos y almacenados por terceras personas ajenas a este blog, en servidores web de archivos (SWA) que son usados para compartir archivos como rapidshare.com, megaupload.com, gigasize.com, badongo.com, filefactory.com, etc., los cuales se encargan de alojarlos. Dichas personas publican los enlaces para descargar los archivos en diferentes lugares de Internet haciéndolos accesibles para los buscadores y convirtiéndose en información de dominio público (cualquier persona puede acceder libremente a estos enlaces por medio de los buscadores). Nosotros simplemente copiamos dichos enlaces en nuestro blog desde diferentes forums existentes en Internet de una forma organizada y proporcionando información (ISBN, autor, año de publicación, número de páginas, etc.) acerca del libro al cual apunta el enlace. Con esto queremos recalcar el hecho de que este blog no distribuye materiales protegidos con derechos de autor, sólo se categorizan enlaces de libros distribuidos por otras personas alrededor de Internet y se añade información acerca de los libros.


2) Nostros no subimos ninguno de los archivos aquí publicados mediante sus enlaces de descarga. Por tanto, está fuera de nuestro alcance resubir libros que hayan sido eliminados de los servidores web de archivos (SWA). No escaneamos, copiamos ni reproducimos libros por ningún medio.


3) El blog es sin fines de lucro por lo que no cobramos centavo alguno a los visitantes. No ofrecemos servicio alguno a los usuarios, sólo mostramos información de dominio público de manera organizada.


4) Del mismo modo, la información acerca de cada libro (ISBN, autor, descripción, imágenes, etc) es recolectada desde sitios web públicos acerca libros a la cual puede accederse de forma libre. En ningún caso dicha información es propiedad intelectual de este sitio.


5) No nos hacemos responsables del uso que le den los visitantes a los archivos que ellos descargan desde los servidores web de archivos (SWA) antes mencionados.


6) La información publicada aquí por los administradores del blog es del dominio público. Nosotros no nos hacemos responsables del uso que otros le den a la misma.


7) No nos hacemos responsables de los comentarios que hagan los usuarios en nuestro blog. En caso de contener alguna información inapropiada como información personal, lenguaje obsceno, etc los eliminaremos una vez detectados.


8) El ingreso y uso de esta página implica la aceptación de las condiciones aquí establecidas.